Skip to content

Formulario de solicitud del AMP para mentores

Gracias por sus interés en el Programa de Mentoría en Autismo (Autism Mentorship Program, AMP). Visite la sección Elegibilidad en nuestra página para repasar los criterios de elegibilidad para mentores.

Los mentores recibirán una remuneración por su contribución al AMP.

Nos alegra que esté interesado en ofrecer mentoría. Nos gustaría saber más sobre usted. Complete el primer paso de este proceso de solicitud, le tomará aproximadamente 10 minutos.

Si desea asistencia para completar este formulario, comuníquese con la coordinadora de programa del AMP, Megan Pera, a megan.perera@autismmentorshipprogram.org.

Por ejemplo: ella, él
Este es el correo electrónico que usaremos para comunicarnos con usted. Debe ser un correo electrónico al que acceda con regularidad.
Este es el número de teléfono que usaremos para comunicarnos con usted. Debe ser un teléfono al que acceda con regularidad.
Esta información solo se usará para confirmar que vive en Minnesota.
Incluye el número de la casa, el nombre de la calle y el número de la unidad o del departamento, si corresponde. Esta información solo se usará para confirmar que vive en Minnesota.
Por ejemplo: 01/01/2000
Pedimos esta información porque algunos aprendices desean ser conectados con mentores con identidades de género similares.
Pedimos esta información porque algunos aprendices desean ser conectados con mentores con identidades de raza/etnia similares.
A los efectos de nuestro estudio de investigación con la Universidad de Minnesota, solicitamos que demuestre un diagnóstico de autismo oficial como criterio para participar en el AMP este año. Esperamos poder incluir los autodiagnósticos en el futuro.
Si tiene un tutor, complete los campos relacionados con el tutor a continuación. Si no tiene un tutor, siga hasta la pregunta “¿Por qué desea ser un mentor del AMP?”
Si tiene preguntas después de completar este formulario, puede enviar un mensaje de correo electrónico a megan.perera@autismmentorshipprogram.org.
El AMP se ha asociado con la Universidad de Minnesota para llevar a cabo un estudio de investigación sobre la efectividad del AMP en personas con autismo. Debido a que esta investigación es vital para la ampliación del AMP en el futuro hacia otros condados y estados, pedimos a todos los aprendices del AMP que participen en el estudio de investigación para el año 2022-2023 del programa.
La información básica puede incluir la edad, la identidad de género, la orientación sexual, la raza/etnia y los intereses y pasatiempos personales.

Después de enviar esta solicitud, el equipo del AMP la revisará para determinar su elegibilidad y se comunicará con usted a la brevedad posible. ¡Gracias por su postulación!